Terminales microrregionales incorporarán tecnología y automatización de servicios
Quito, 27 de septiembre (Quito informa).- Con la rehabilitación de las estaciones La Marín, Ofelia y Río Coca se dejará todo listo para automatizar dichos centros y, en una segunda fase, se instalarán sistemas de video vigilancia y tecnológicos que mejorarán la operatividad del servicio. En esta primera fase se construirán cuartos que albergarán los equipos que optimizarán el funcionamiento de las microrregionales.
Adicional a estas obras, en La Marín se ha reemplazado el policarbonato de los andenes 9, 10 y del desembarque.
En Ofelia, se ha desmontado el piso de cerámica en pasillos, sala de espera y hall del área administrativa para su respectivo cambio. Además, se interviene la fachada con el derrocamiento de paredes que facilitará un mejor entorno funcional y visual.
En Río Coca se ha levantado un cerco en la fachada exterior para iniciar en los próximos días el retiro de pintura y reemplazar con nuevos colores y detalles decorativos.
Los trabajos continuarán por un plazo aproximado de 60 días y la intervención en cada terminal tiene obras específicas sujetas en beneficio de los usuarios y ciudadanía en general.