Las paradas Pujilí, Bellavista y La Paz de la Ecovía se cierran por intervenciones

Quito, 18 de octubre de 2024 (Quito Informa).- A partir del 20 de octubre y por un lapso de 35 días, aproximadamente, se cerrará la parada Pujilí del Corredor Ecovía, debido a las obras de repotenciación que realiza la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ) en las paradas del sur de la ciudad. Además, las paradas Bellavista y La Paz, ubicadas también en el sur, se cierran por los trabajos en el carril exclusivo de la Ecovía.

En la parada Pujilí, se hará la reposición de vidrios, pavimentos nuevos, cambio de cubiertas, accesibilidad, mobiliario urbano, instalaciones eléctricas y electrónicas, señalética, entre otras modificaciones estructurales, con el objetivo de brindar un mejor servicio de movilización a los quiteños, velar por la seguridad en sus distintos espacios y fortalecer una atención de calidad.

La Empresa interviene paradas de los corredores Ecovía y Trolebús para que los usuarios accederán a un servicio seguro y ágil; garantizando espacios de inclusión, autonomía y accesibilidad de las personas con algún tipo de discapacidad y así priorizar el acceso digno a todas y todos.

Para más información siga las cuentas oficiales: @transportequito en Twitter y Facebook; @transportepasajerosquito, en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *