Aproximadamente, 133 mil personas saldrán desde las terminales terrestres de Quito durante el próximo feriado

  • Los terminales de Quitumbe y Carcelén cuentan con planta eléctrica propia para atender las 24 horas del día.

Quito, 28 de octubre (Quito Informa).- Del 30 de octubre al 4 de noviembre, se desplegará un operativo interinstitucional para la seguridad y continuidad del servicio. Con motivo del penúltimo feriado del año, por Día de Difuntos e Independencia de Cuenca, se proyecta que desde las terminales se desplacen cerca de 133 mil personas hacia los diferentes destinos turísticos del país.

Para atender el incremento de viajeros, las terminales de Quitumbe y Carcelén realizarán un operativo interinstitucional en conjunto con las agencias metropolitanas de Tránsito, Control, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional con lo que se reforzará la seguridad y el orden en estos espacios de transporte.

Ambas terminales cuentan con plantas de electricidad propias, lo cual permite mantener sus operaciones 24 horas en medio de la actual crisis energética que afecta al país, asegurando así el servicio continuo para los usuarios.

Se recomienda a los turistas planificar sus viajes, consultar con las operadoras de transportes de su preferencia los horarios y rutas de los destinos.

Las terminales terrestres cuentan con seguridad privada, monitoreo de cámaras y personal operativo permanente para brindar asistencia y atención a los usuarios.

 

One thought on “Aproximadamente, 133 mil personas saldrán desde las terminales terrestres de Quito durante el próximo feriado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *