16 mil quiteños se benefician de la rehabilitación vial en la parroquia Turubamba
Quito, 21 de noviembre (Quito Informa).- Esta semana inició el mejoramiento vial de la calle E11, del barrio Campo Alegre, en la parroquia de Turubamba, al sur de Quito. Esta importante vía en tierra será transformada con asfalto, mejorando la movilidad de miles de habitantes.
Más de 16 mil personas serán beneficiadas con este proyecto, entre ellas residentes de barrios como Campo Alegre, Santa Elena del Sur, Jardines de la Sierra, El Mirador de Guajaló Alto, El Conde 4, La Cocha, Músculos y Rieles, entre otros.
La obra comprende un tramo aproximado de 400 metros, entre las calles La Cocha y S49, con un tiempo estimado de ejecución de 45 días.
“Esta vía no ha sido intervenida en aproximadamente 20 años. La calle es prácticamente intransitable, parecía un chaquiñán. Desplazarnos por aquí entre el lodo y polvo ha sido un verdadero problema para todos. Con esta obra, nuestra movilidad será mucho más fácil y cómoda. Señor alcalde, siga trabajando por el bienestar de los barrios que han estado olvidados por tanto tiempo”, manifestó Mariana Cacuango, habitante de la zona.
El trabajo lo realiza la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) de forma directa, utilizando personal, maquinaria e insumos propios de la institución.