Actualice sus datos y reciba información importante sobre el servicio de agua potable
- Si en su sector existió una suspensión del servicio de agua potable y no se enteró es porque debe actualizar su número de celular y correo electrónico.
Quito, 18 de diciembre (Quito Informa).- Epmaps-Agua de Quito recuerda a sus clientes la obligatoriedad de actualizar sus datos para garantizar una comunicación efectiva y el acceso a la información sobre la prestación del servicio:
- Facturas mensuales de consumo
- Notas de crédito y/o débito
- Notificaciones de suspensión de servicio
- Avisos de valores por vencer
Recuerde que la actualización de datos la debe realizar el titular de la cuenta de agua potable o puede autorizar a un tercero mediante documento simple debidamente firmado y con copia de cédula de ambas partes.
Actualice sus datos en nuestras agencias:
AGENCIA |
HORARIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECAUDACIÓN |
MATRIZ Alemania entre Mariana de Jesús e Italia |
De Lunes a Viernes 08:00 a 16:30 Sábado 08:00 a 13:00 |
EL CONDADO CC El Condado, junto al Banco Internacional |
De Lunes a Sábado 10:00 a 18:00 |
QUICENTRO SUR CC Quicentro Sur, junto a Vaco & Vaca |
De Lunes a Sábado 08:30 a 18:00 |
TUMBACO CC Ventura Mall, segundo piso |
De Lunes a Sábado 08:00 a 18:00 |
CALDERÓN Centro Comercial Plaza Coral Carapungo |
De Lunes a Sábado 09:00 a 17:00 |
LOS CHILLOS
Administración Zonal Los Chillos Av. Gribaldo Miño y Av. Ilaló (Hacienda San José). |
De Lunes a Viernes 08:00 a 16:30 |
ELOY ALFARO
Administración Zonal Eloy Alfaro Av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga |
De Lunes a Viernes 08:00 a 16:30 |