Gane tiempo utilizando el call center y el chat en línea del Registro de la Propiedad
- La optimización de los canales directos de atención ciudadana es parte de la política de eficiencia la actual administración municipal, simplificación de trámites y ahorro de tiempo.
Quito, 23 de enero de 2025 (Quito Informa).- El Registro de la Propiedad pone a disposición de la ciudadanía varios canales de atención para solventar las inquietudes respecto a solicitudes y trámites de certificaciones, actos y contratos de inscripción.
Los canales registrales son:
- Call center 1800 510 510, opción 4, con atención personalizada.
- Chat en línea (Quito Bot), en tiempo real, desde la página web https://registrodelapropiedad.quito.gob.ec/
- Correo electrónico institucional: registro.propiedad@quito.gob.ec
A través de estos canales, más de 70 mil inquietudes ciudadanas se solventaron, en relación a los trámites de productos registrales, en 2024.
Las solicitudes de certificaciones o inscripciones se realizan de manera virtual, desde cualquier parte del Distrito Metropolitano de Quito y del país, los siete días de la semana, a través de la página https://registrodelapropiedad.quito.gob.ec/
Las guías y tutoriales para la obtención de cada producto registral, con el paso a paso, requisitos, valores, formas de pago y vigencia. están disponibles en el mismo sitio web.