Actualice sus datos y reciba información de todos los servicios de Epmaps

Quito,20 de febrero (Quito Informa).- Epmaps-Agua de Quito recuerda a sus clientes la importancia de actualizar su correo electrónico y número de teléfono para recibir información de manera rápida y oportuna, como notificaciones sobre suspensiones de agua, mantenimiento programado, recordatorios de pago, cambio de medidor por cumplimiento de vida útil y otras alertas relacionadas con la prestación del servicio.

¿Por qué es importante actualizar los datos?

  • Comunicación eficiente: recibir información sobre el servicio sin necesidad de desplazamientos.
  • Ahorro de tiempo: evitar traslados innecesarios a las agencias Epmaps.
  • Notificaciones oportunas: mantenerse informado sobre cortes programados, emergencias y otros servicios.

¿Cómo actualizar los datos?

Los usuarios pueden actualizar su correo electrónico y número de teléfono de manera fácil y rápida a través de los siguientes canales:

  • WhatsApp Epmaps: opción 3 del número 0962 072 222.
  • Página web institucional: ingrese a www.aguaquito.gob.ec  en ACTUALIZA TUS DATOS
  • Agencias: acuda a cualquiera de nuestros Centros Integrales de Atención al Cliente:
AGENCIA HORARIO
MATRIZ

Alemania entre Mariana de Jesús e Italia, esquina.

De Lunes a Viernes

08h00 a 16h30

Sábado

08h00 a 13h00

EL CONDADO

CC El Condado, junto al Banco Internacional

De Lunes a Sábado

10h00 a 18h00

QUICENTRO SUR

CC Quicentro Sur, junto a Vaco & Vaca

De Lunes a Sábado

08h30 a 18h00

 TUMBACO

CC Ventura Mall, segundo piso

 De Lunes a Sábado

08h00 a 18h00

 CALDERÓN

Centro Comercial Plaza Coral Carapungo

De Lunes a Sábado

09h00 a 17h00

LOS CHILLOS

Administración Zonal Los Chillos

Av. Gribaldo Miño y Av. Ilaló (Hacienda San José).

 De Lunes a Viernes

08h00 a 16h30

ELOY ALFARO

Administración Zonal Eloy Alfaro

Av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga

 

De Lunes a Viernes

08h00 a 16h30

2 comentarios sobre “Actualice sus datos y reciba información de todos los servicios de Epmaps

  • el 20 febrero, 2025 a las 3:25 pm
    Permalink

    Por qué ya 3 días en el sector de monjas madrigal 1 hasta las 5pm no tenemos agua ,que está pasando ???Necesitamos saber el inconveniente.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2025 a las 12:59 pm
    Permalink

    Esta página esta muy mal planteada, donde esta el despliege para para actualizar datos…??????

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *