Actualice sus datos y reciba información de todos los servicios de Epmaps

Quito,20 de febrero (Quito Informa).- Epmaps-Agua de Quito recuerda a sus clientes la importancia de actualizar su correo electrónico y número de teléfono para recibir información de manera rápida y oportuna, como notificaciones sobre suspensiones de agua, mantenimiento programado, recordatorios de pago, cambio de medidor por cumplimiento de vida útil y otras alertas relacionadas con la prestación del servicio.

¿Por qué es importante actualizar los datos?

  • Comunicación eficiente: recibir información sobre el servicio sin necesidad de desplazamientos.
  • Ahorro de tiempo: evitar traslados innecesarios a las agencias Epmaps.
  • Notificaciones oportunas: mantenerse informado sobre cortes programados, emergencias y otros servicios.

¿Cómo actualizar los datos?

Los usuarios pueden actualizar su correo electrónico y número de teléfono de manera fácil y rápida a través de los siguientes canales:

  • WhatsApp Epmaps: opción 3 del número 0962 072 222.
  • Página web institucional: ingrese a www.aguaquito.gob.ec  en ACTUALIZA TUS DATOS
  • Agencias: acuda a cualquiera de nuestros Centros Integrales de Atención al Cliente:
AGENCIA HORARIO
MATRIZ

Alemania entre Mariana de Jesús e Italia, esquina.

De Lunes a Viernes

08h00 a 16h30

Sábado

08h00 a 13h00

EL CONDADO

CC El Condado, junto al Banco Internacional

De Lunes a Sábado

10h00 a 18h00

QUICENTRO SUR

CC Quicentro Sur, junto a Vaco & Vaca

De Lunes a Sábado

08h30 a 18h00

 TUMBACO

CC Ventura Mall, segundo piso

 De Lunes a Sábado

08h00 a 18h00

 CALDERÓN

Centro Comercial Plaza Coral Carapungo

De Lunes a Sábado

09h00 a 17h00

LOS CHILLOS

Administración Zonal Los Chillos

Av. Gribaldo Miño y Av. Ilaló (Hacienda San José).

 De Lunes a Viernes

08h00 a 16h30

ELOY ALFARO

Administración Zonal Eloy Alfaro

Av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga

 

De Lunes a Viernes

08h00 a 16h30

2 comentarios sobre “Actualice sus datos y reciba información de todos los servicios de Epmaps

  • el 20 febrero, 2025 a las 3:25 pm
    Permalink

    Por qué ya 3 días en el sector de monjas madrigal 1 hasta las 5pm no tenemos agua ,que está pasando ???Necesitamos saber el inconveniente.

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2025 a las 12:59 pm
    Permalink

    Esta página esta muy mal planteada, donde esta el despliege para para actualizar datos…??????

    Respuesta

Responder a Angel Jarrin Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *