Vecinos de El Batán Bajo estrenan un parque renovado e inclusivo
- 25 mil vecinos se benefician de este espacio público.
Quito, (Quito Informa).- Más espacios públicos se recuperan en Quito. El parque El Heraldo ubicado en la avenida 6 de Diciembre, sector Batán Bajo (norte), luce como nuevo, luego que el Municipio de Quito finalizó, este 11 de abril, las tareas de rehabilitación integral. El proceso de transformación de este espacio se lo ejecutó junto a la comunidad.
1.5 hectáreas es el área del parque donde el Municipio trabajó con: rehabilitación de camineras y de mobiliario urbano existente; instalación de juegos infantiles, pintura en canchas deportivas, mantenimiento de los cerramientos de las canchas, arbolado urbano, jardinera, potenciación de la iluminación ornamental, pintura en murales y más.
“Fuimos muy rigurosos en los diseños de nuestro parque. Nos empoderamos de los trabajos, vinimos casi todos los días a fiscalizar las obras. Tengo que reconocer que fuimos 100% escuchados en todo momento por el Municipio. Nuestros pedidos se transformaron en la realidad que hoy vemos y disfrutamos en nuestro renovado parque: rampas de accesibilidad, arte y color en los muros y más cosas”, dijo Carmen Sandoval, moradora del sector.
Beneficiamos directamente a más de 25 mil vecinas y vecinos de barrios como: Borja Yerovi, El Batán, Jipijapa, entre otros. Recuerde que los espacios públicos de Quito renacen con el compromiso de sus ciudadanos. Deposite la basura en su lugar, no vandalice el mobiliario urbano y cuide la naturaleza. Denuncie cualquier acto de vandalismo al 911.
Felicitaciones al Alcalde Pabel Muñoz y a la comunidad por hacer esta obra realidad.
El odio pilitiquero no puede estar por encima de lo que se ve y siente.