Balnearios del valle atenderán con normalidad en Semana Santa

  • El turismo se mantiene activo en Los Chillos durante el feriado

Quito, (Quito Informa). – Durante los cuatro días del feriado por Semana Santa, los tres balnearios del valle de Los Chillos: El Tingo, Rumiloma y La Moya, atenderán con normalidad a los visitantes. Estos espacios ofrecen piscinas termales, parques, canchas deportivas y áreas recreativas para disfrutar en familia.

El Tingo

Ubicado en la parroquia de Alangasí, este balneario es reconocido por sus aguas termales. Cuenta con una piscina cubierta, una piscina al aire libre de 25 metros de largo por 6 de ancho, y otra piscina cubierta utilizada con fines terapéuticos, especialmente para afecciones hepáticas.

Horario de atención: 06h30 a 15h00 (boletería hasta las 13h00)

Tarifas: Adultos USD 3,24 | Niños USD 1,18 | Tercera edad USD 1,65

Rumiloma

Situado a orillas del río San Pedro, en la parroquia de Guangopolo, este balneario ofrece piscinas con aguas termales que emergen del subsuelo a 31 grados centígrados y se mantienen a 27 grados en las piscinas.

Horario de atención: 07h00 a 15h30 (boletería hasta las 14h15)

Tarifas: Adultos USD 3,24 | Niños USD 1,18 | Tercera edad USD 1,65

La Moya

Este complejo, ubicado en la parroquia de Conocoto, dispone de tres piscinas con agua temperada y más de tres hectáreas de áreas recreativas en un entorno natural dentro de la ciudad. Ofrece juegos infantiles, canchas deportivas, pista de skate, ciclovía y lagunas.

Horario de atención: 07h00 a 15h30 (boletería hasta las 13h00)

Tarifas: Adultos USD 2,35 | Niños y tercera edad USD 1,18

Disfrute del feriado en familia sin salir de la ciudad. Apoye la economía local y viva una experiencia recreativa en los balnearios del valle de Los Chillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *