Cierres viales en las avenidas Llira Ñan, Rumichaca Ñan, Francisco Matiz y avenida Simón Bolívar por mantenimiento vial

Quito, (Quito informa).- Los trabajos de rehabilitación vial no se detienen en la ciudad inclusive en el feriado de Semana Santa. Algunos trabajos se realizarán en las avenidas Llira Ñan (sur), Francisco Matiz (centro) y Simón Bolívar (norte).

Cierres viales

Av. Simón Bolívar

Quito, En la avenida Simón Bolívar los trabajos de mantenimiento y recuperación de la calzada asfáltica se desarrollarán solo en horario nocturno en conformidad con el decreto de emergencia por lluvias vigente en nuestra ciudad.

El cierre vial se realizará de 21h00 a 05h00 a partir del martes 15 de abril que afectará únicamente al sentido sur-norte. Los trabajos comenzarán desde el redondel de Zámbiza hacia el sur, implementando todas las medidas de seguridad necesarias.

Quitumbe

En Quitumbe la rehabilitación de la avenida Llira Ñan avanza con trabajos al tramo 2, para esta intervención es necesario el cierre vial entre la avenida Amaru Ñan hasta la avenida Cóndor Ñan a partir del jueves 17 de abril, con un plazo de 30 días de trabajos.

A estas importantes obras se suman los trabajos de mantenimiento técnico en la avenida Rumichaca Ñan en Quitumbe, y en la calle Francisco Matiz en el sector de Puengasí, programados desde este miércoles 16 de abril.

-Avenida Rumichaca Ñan (Quitumbe): se programa el cierre parcial por sentido de circulación por 6 días desde la avenida Cóndor Ñan hasta la avenida Guayanay Ñan, en horario de 04h00 a 14h00.

Centro

Calle Francisco Matis (Puengasí): se realizará el cierre parcial durante 4 días en el tramo desde la calle Pedro Pinto hasta Cordillera del Cóndor en horario de 06h30 a 17h00.

En coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito se han establecido las rutas alternas, desvíos y más medidas temporales para facilitar tu movilidad durante estos trabajos en cada sector. Detalles que la ciudadanía puede conocer en tiempo real a través de las redes sociales @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *