Se habilitarán las paradas del Trole sentido norte – sur en el Centro Histórico
- Las paradas sur – norte: Plaza Marín y Hermano Miguel se cerrarán durante 10 días, desde el 16 de noviembre.
La Empresa de Transporte de Pasajeros informa que desde este martes, 16 de noviembre, se
habilitarán las paradas del Trole, sentido norte – sur, en el Centro Histórico, para el paso normal de las unidades.
Desde esta misma fecha, se suspende, durante 10 días, las paradas del Trole sur – norte Plaza Marín y Hermano Miguel, para continuar con los trabajos de rehabilitación que se realizan en esta zona de la ciudad.
Las unidades que van en sentido sur – norte operarán con normalidad hasta la parada Santo Domingo y desde allí tomarán la avenida Pichincha para avanzar hasta la parada Alameda y continuar con el recorrido normal.
Se hace un llamado a los usuarios del sistema Trolebús para considerar los tiempos adicionales de traslado debido a este cierre en sentido sur – norte, lo que puede generar acumulación de usuarios en la estación El Recreo, en horas pico.
Se pide comprensión a la ciudadanía y, sobre todo, a los usuarios por las molestias ocasionadas mientras duren los trabajos en el Centro Histórico. Todas las actualizaciones de la operación del sistema son informadas a través de las redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter.