Bacheo en vías internas del Mercado Mayorista de Quito

  • Se favorece directamente a 1400 comerciantes y a más de 10000 usuarios

La cooperación interinstitucional trae grandes frutos para los comerciantes y clientes del Mercado Mayorista de Quito. Gracias al accionar conjunto de las Empresas Públicas Metropolitanas Mercado Mayorista de Quito (MMQ-EP) y la de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), inició, la madrugada de este miércoles 19 de enero, el proceso de bacheo y pavimentación de las calles del mayor centro de abastos de la capital.

Esto, como parte de las acciones de reparación de la infraestructura iniciadas por la nueva administración. «Agradecemos el apoyo de Epmmop para mejorar la vialidad de nuestro Mercado Mayorista.

El objetivo es dejar en óptimas condiciones las vías para que la movilidad sea más fluida, evitar daños en los vehículos, trancones en las horas de mayor afluencia y dar solución a esta problemática, brindando un mejor servicio a los usuarios internos y externos de este centro de abastos

“Este es un beneficio doble pues, por un lado, se favorece directamente a los 1400 comerciantes y a los más de 10000 ciudadanos que acuden diariamente a nuestras instalaciones. Adicionalmente, se optimiza el uso de recursos públicos municipales y se generan alianzas estratégicas de largo aliento», indicó Felipe Ulloa, gerente general (S).

El bacheo inició con una brigada de seis obreros y maquinaria pesada para el manejo del material pétreo y se extenderá durante los siguientes días.

Adicionalmente, se trabaja en el aplanado de las calles del parqueadero posterior del Centro de Acopio, gracias al apoyo y compromiso de la Epmmop.

Los horarios en los que se realiza los trabajos de repavimentación y aplanamiento, son en la madrugada por lo que no interrumpen el normal desarrollo de actividades en el Mercado Mayorista.

El Mercado Mayorista de Quito se extiende sobre un área de 13 hectáreas ubicadas en el sur capitalino y recibe personas las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *