Contenedores ubicados en puntos críticos de la avenida Simón Bolívar

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo EP), atiende a sectores del sur de la ciudad, colindantes con la avenida Simón Bolívar, con contenedores metálicos de 1100 litros, en puntos críticos de Quito.

Con esta acción, Emaseo pretende mitigar los lugares de acumulación de basura, que son puntos de infección y desorden.

Sulay Guamingo, habitante de la parroquia Ferroviaria, mencionó: “ahora con este contenedor pido que las personas mantengan limpio el lugar, muchas gracias por preocuparse por nuestro barrio, felicito a Emaseo. Sigan trabajando en favor de la ciudadanía”.

Un contingente de ‘soldados azules’ y un camión pluma ubicaron los contenedores, en los sectores y barrios: Mirador de La Forestal, Puente de La Argelia, ingreso a Pueblo Unido, entrada a la ciudadela Virgen del Cisne (sitio denominado La Puerta Negra), Quitos Colonial, ingreso La Pedestal, entrada y subida a San Martín.

El gerente general de Emaseo, Francisco Poveda Almeida, invitó a la ciudadanía a cuidar y respetar los espacios públicos. Recordó la importancia que tiene la colaboración ciudadana al respetar los horarios de recolección asignados a cada barrio.

El compromiso de la Empresa es mantener siempre limpia a la ciudad, con un trabajo 24/7, los 365 días del año.

Los requerimientos, demandas, sugerencias, consultas, inquietudes o  solicitudes, pueden ser canalizados por la Emaseo APP dando click en la opción denuncias, así como por las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), línea de atención 1800-Emaseo (1800-362736) y por correo electrónico:  1800@emaseo.gob.ec

En la av. Simón Bolívar se brinda los servicios de barrido manual y mecánico.

Un comentario sobre “Contenedores ubicados en puntos críticos de la avenida Simón Bolívar

  • el 4 mayo, 2022 a las 12:38 pm
    Permalink

    Acabo de llamar y me dicen que no hay ningún contenedor disponible que están en espera de alguna disposición del alcalde, valiente y notable respuesta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *