Parque La Moya se rehabilita para mejorar el servicio a los visitantes

El parque La Moya es un sitio especial para los habitantes del Valle de Los Chillos, específicamente para los moradores de Conocoto donde la gente puede visitar y disfrutar de momentos agradables e inolvidables con su familia y amigos.

Desde que inició la administración del Dr. Santiago Guarderas Izquierdo, alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, en octubre de 2021 se realizó varios trabajos para el mantenimiento de áreas verdes, por decisión municipal.

El 4 de diciembre del 2021 se reaperturó el parque La Moya, con un evento en marco de las festividades de la ciudad.

Sin embargo, este parque necesitaba más intervención de obra civil. La Administración Zonal Los Chillos ha realizado varias obras que benefician a más de 150 mil habitantes de la parroquia de Conocoto a lo largo de este periodo.

Estas obras de mantenimiento e infraestructura permitirán el mejoramiento y embellecimiento del parque para el disfrute de la ciudadanía. Se ha solucionado problemáticas evidentes en los diferentes sectores dentro del parque, cumpliendo con los anhelos de los usuarios por mejorar la estancia en el parque recreativo La Moya.

Para recuperar la presencia de los jóvenes y reactivar el deporte sobre ruedas se ha realizado una pista de skateboard con una inversión de USD 144 659.80 en las obras realizadas como el cambió de las geomembaranas ambientales en las lagunas las cuales han sido olvidadas por años y la construcción de áreas para picnic.

En los trabajos anteriores se realizó el mantenimiento de áreas verdes y para el 2023 se dará mantenimiento al pavimento del sendero y se implementará un sistema de drenaje. Durante mucho tiempo estos pedidos para mejorar su calidad nunca fueron atendidos.

Con esto, el Municipio de Quito, la Administración Zonal Los Chillos y la comunidad trabajan de la mano priorizando obras para el beneficio de todos los ciudadanos, dar alegría a la parroquia y convertirla en un atractivo turístico. De ante mano pedimos disculpas por las molestias causadas a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *