Ahora reciba atención de trámites y servicios municipales por videollamada

La atención al cliente por videollamada, se ha convertido en una herramienta muy útil para conectar ‘virtualmente’ a la ventanilla de atención y los usuarios, sin dejar de lado un servicio de calidad. Ahora, quienes acceden a los servicios mediante el canal digital que está alojado en el sitio web https://pam.quito.gob.ec, cuentan con la ventaja de no tener que movilizarse para solventar sus dudas, generando una atención personalizada e  interactuando visualmente con un asesor de servicios sin ninguna interrupción, haciendo que esta dinámica sea segura y rápida.

Los requisitos para poder usar este canal de atención ciudadano son los siguientes:

• Contar con un equipo que soporte este tipo acciones, como una computadora con internet, micrófono y cámara
• Acceder en el portal de servicios municipales
• Diríjase al ícono de videollamada (ícono titilante)
• Dele clic, ahí lo llevará a una pantalla en dónde va a aceptar el siguiente mensaje ‘permitir a clictovideo.quito.gob.ec usar su micrófono’
• Presione el botón rojo que tiene la imagen de una cámara
• Inmediatamente podrá iniciar la videollamada, le comunicará con un agente de contact center, el mismo que atenderá sus inquietudes en el horario de lunes a viernes de 08:00 a16:30.

Laura Revilla, coordinadora de servicios virtuales de la Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos comentó que: “el objetivo principal del municipio de Quito, es brindar un trato justo e igualitario a los administrados en sus diferentes puntos de contacto, por lo que, la videollamada se torna un medio de fácil acceso para ofrecer una atención cálida y personalizada a los quiteños y que democratiza el acceso a los servicios municipales”.

No olvide que, también cuenta con otras formas de comunicarse, esto es a través del contact center municipal 1800 510 510 opción 6, Quito Bot y en redes sociales nos encuentra como @sciudadanosuio.

 

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