Arranca la campaña ‘Modo Verano Activado’ en los parques metropolitanos
En los meses de julio y agosto más de 600 mil usuarios mensuales que visitan los parques metropolitanos se beneficiarán de las activaciones interinstitucionales que organizó el municipio de Quito.
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) planificó la campaña ‘Modo Verano Activado’ que tiene como fin promocionar los beneficios sociales y ambientales con los que cuenta cada parque metropolitano y a su vez motivar a la ciudadanía a visitar estos espacios que tienen acceso gratuito.
Además, junto a otras instituciones como: Secretaría de Cultura, Educación, Coordinación Territorial y Participación Ciudadana se realizarán activaciones culturales, emprendimientos y recorridos en los parques: Chaquiñán (15 de julio); Itchimbía (29 de julio); Guangüiltagua (12 de agosto) y Carollo (27 de agosto).
La ciudadanía puede tener más información sobre estas y más actividades que el Municipio tiene planificado a través de los medios digitales como página web, redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, call center 1800 510 510 opción 3 o WhatsApp 023946201