Funcionarios municipales se capacitan en trámites catastrales con miras a establecer puntos únicos de atención ciudadana

Quito, 23 de agosto (Quito Informa). – La Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos y la Dirección Metropolitana de Catastro del Municipio de Quito se integran para realizar jornadas de capacitación dirigidas a funcionarios de los 10 balcones de servicio y contact center municipal, que se desarrollarán del 23 al 29 de agosto.

Esta actividad se realiza con el objetivo de optimizar la asistencia que se brinda a la ciudadanía en temas inherentes a la unidad de gestión catastral, catastro especial, reclamos de avalúos, y uso de herramientas de información catastral en línea.

“Esta capacitación va orientada a establecer un punto único de contacto y atención al ciudadano. Por esa razón los funcionarios de ventanilla se capacitan en trámites de catastro para mejorar la atención y solucionar en un futuro todos sus trámites en un único punto”., dijo Juan Carlos Parra, director de Servicios Ciudadanos.

El proceso de formación continua, permite a los servidores municipales, obtener los conocimientos necesarios para brindar información precisa y una atención más eficiente al ciudadano.

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