Más vías se rehabilitan en el barrio Cofavi de la Kennedy

Quito, a 17 de noviembre (Quito Informa).- Con la habilitación de las calles León Febres Cordero y José María Guerrero hasta el sábado 18 de noviembre. Los equipos de obra a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), iniciarán la intervención de la calle Nicolás Joaquín de Arteta, vía de conexión transversal entre las avenidas Galo Plaza Lasso y Real Audiencia (norte).

Esta nueva rehabilitación iniciará el martes 21 de noviembre, y tiene el objetivo de realizar el cambio total de la estructura de pavimento asfáltico en una longitud de 587 metros, y en un período de 15 días de trabajo. Temporalmente, se generarán cierres viales por tramos en coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Previo al inicio de trabajos, durante este fin de semana se programa la jornada de información en el sector con el fin de dar a conocer el tramo de intervención, la metodología de trabajo, el tiempo, las medidas de seguridad, rutas alternas y más acciones temporales que deben conocer moradores, negocios, entidades educativas y más usuarios.

Mientras los trabajos avanzan, los usuarios deben tomar rutas alternas cercanas como la calle Fray Leonardo Murialdo, la av. Real Audiencia, la av. Galo Plaza Lasso, y la calle José María Guerrero.

Cabe señalar que desde el miércoles 15 de noviembre la calle León Febres Cordero se mantiene habilitada y la calle José María Guerrero se habilita este sábado. En las siguientes semanas se planifica completar los trabajos de señalización horizontal de las dos calles, mientras se cumple el proceso de secado del material asfáltico para colocar la pintura de tráfico.

Un comentario sobre “Más vías se rehabilitan en el barrio Cofavi de la Kennedy

  • el 11 diciembre, 2023 a las 10:31 am
    Permalink

    Buenos dias, por favor la calle Nicolas de Arteta sigue sin concluir, y nos dijeron que en 15 la iban a terminar, tenemos muchos inconvenientes para guardar nuestros vehículos aparte tanto polvo nos esta afectando nuestra salud

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *