La AMT sancionó a vehículos por transporte informal
Quito, 22 de diciembre de 2023 (Quito Informa).- En 2023, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) sancionó a 4.671 vehículos que no poseían título habilitante para prestar el servicio de transporte de pasajeros. Con georreferenciación y denuncias de la ciudadanía, la AMT identificó las zonas en donde existe un mayor número de vehículos que incumplen la normativa.
Agentes civiles de tránsito, durante los controles, constatan la documentación habilitante del conductor y el vehículo. De esta manera, se garantiza que los automotores cumplan con las condiciones técnicas necesarias para circular en la ciudad. Los operativos se efectúan de forma permanente.
Las sanciones se emitieron con base en el artículo 386, numeral 1, del Código Orgánico Integral penal, el cual establece una multa de dos salarios básicos unificados (SBU) del trabajador en general, reducción de 10 puntos en su licencia de conducir y retención del vehículo por el plazo mínimo de siete días, al conductor que transporte pasajeros o bienes y no cuente con la autorización de frecuencia o que realice un servicio diferente para el que fue autorizado.
Buen día.
También sería que controlen al transporte INFORMAL ESCOLAR, ya que los Legalizados cumplimos con todos los requisitos, pagos de impuestos, tasas, etc., nos controlan hasta en las Instituciones Educativas, en cambio los ILEGALES andan libres, hacen Competencia Desleal , en estos días uno de ellos a sufrido un accidente,…. pero el control nos hacen a los Legales, …..además sería bueno que el Municipio ayude a que se cumpla la Ley de Contratación Pública, que las Cooperativas y/o Compañías que ganen la Licitación en las Unidades Educativas, sean las que presten el servicio, y no otras unidades de transporte que se estacionan fuera de la Unidad Educativa, poniendo en riesgo la Integridad de los Estudiantes.
Los legales… Legales para abusar?
Lastimosamente en este país y sobre todo en Quito trabajar honradamente es sinónimo de delincuente.
Las autoridades y ciertos grupos prefieren tener delincuentes en la calle y gente trabajadora encarcelados.
En cualquier parte del mundo “trabajar honradamente” empieza por respetar la ley. Está mal que no se hagan todos los controles a los taxis legales y que su servicio a veces sea malo, pero la solución no es que todos pasen por alto la ley, sino exigir que esta sea cumplida. Por buscar la excusa fácil, “como unos no hacen lo que deben, entonces está bien que yo rompa la ley”, es que continuamos siendo un país subdesarrollado.
Ante la ley eres ilegal mejor porque no les lloras a las empresas uber didi indrive para que te ayuden a legalizarlos los formales y las autoridades no tienen la culpa
Y Ojalá les hagan controles a los legales dela forma como manejan, dan velocidades exirbitantes, invaden vía, van sin ningún respeto a las leyes de tránsito, por eso las estadísticas en accidentes no les favorecen al transporte escolar, pésimo servicio.
Por la falta de empleo en mi país las personas buscan la forma de ganarse honradamente el sustento diario, pero esos sinverguenzas, pillos con uniforme no los dejan trabajar tranquilamente.
Voy más seguro en Uber que en taxi amarillo
Además Uber esta aprobada en la ley de transito. Luego de la decisión que tomó la Corte Constitucional, mediante la cual se la APROBÓ.
Sr. Pérez ante necesidad de llevar sustento a casa, nos obliga a prestar servicio honrado y de primera, an creado un monopolio los taxis amarillos que se creen ya dueños de la ciudad, gracias por su comentario responsable
Se coje el transporte de buses, porque uno va más cómodo no como los buses formales qué llevan peor de ganado, y los horarios son más extensos a diferencia de los legales que ya termina su jornada y los usuarios que se jodan.
Recomiendo a los padres de familia que contratan el servicio de transporte para los estudiantes, que les hagan un seguimiento para que se den cuenta la forma de conducir que tienen estos señores que prestan este servicio
Todos. Tenemos. Derecho. Al. Trabajo. A. Los. Delincuentes. Deberían. Perseguir. No. A. Los. Que. Trabajamos. Honradamente. Se. Trabaja. Así. Porque. No. Se. Tiene. Para Un. Puesto en. Una. Cooperativa. Legal. Las. Autoridades no. Hacen. Nada.
Me parece que es injusto ya que los ilegales salimos a tratar de llevar el pan de cada día para nuestros hogares.
Debe haber un control a las compañías por puesto para turismo cobran mas de 5000 dólares. Mas el tramite que la agencia de transito no realiza, mucha burocracia en el tramite.
Es una estupidez que uno paga impuestos para movilizarse en Uber y estos imbéciles les paren y nos hagan bajar de los autos
Pero no se bajen y no respondan nada. Ellos no tienen autoridad para estar preguntando ni nada. Solo el conductor presenta papeles y si está en regla puede seguir. No hay más
No tiene ninguna autoridad la AMT, para cometer este abuso. Uber es un servicio legalizado. Luego de la aprobación que ja dio ja Corte Constitucional, fue inclusive subida al REGISTRO OFICIAL.
Y que hay de los usuarios que pagaron Uber por por su propia seguridad de poder llegar a su destino sin contratiempo?
Cuando en este país se vive un clima de inseguridad en las calles ,nadie esta libre de un asalto o un Secuestro.Eso no miden lad autoridades de Tránsito. O es que acaso también esta institución esta contaminada por la corrupción podrida en Metaxtas de ciertos funcionarios parásitos malos de la misma que toman este tipo de desisiones desde un escritorio sin medir el impacto que causa al usuario de Uber su seguriad al quedar botado en la calle?
que desgracia.
Creo que esta institución tambien debe estar podrida y hay que pedir a la Señora fiscal que también indague en esto por que de seguro tiene que haber corrupción y aquí nadie hace nada.
Como es pisible si Uber tiene aprobación por ley y no se respete esto.
Ademas el serbicio de Uber es Internacionalmente reconocido.
Lo que deberían controlar es la corrupción que existe en la AMT; el como los agentes lucran pidiendo coimas. Los usuarios de Uber sentimos seguridad con su sercicio y no con los amarillos donde hay asaltos y secuestros
Super de acuerdo contigo ya comienzan las mafias entre el mdq y los taxistas. Correistas debían ser ambos
No entiendo estos correistas sinvergüenzas en el municipio creo que no saben que la constitución del Ecuador protege el libre trabajo y mucho más si no hay fuentes de trabajo y los ciudadanos que pagamos impuestos tenemos familia a más de eso el trabajo informal entre comillas es mucho mejor que el taxismo amarillo y no porque las aplicaciones lo dicen sino los clientes se sienten más seguros con carros más nuevos y mejor conservados no como los taxis tienen olores putrefactos y está gente lo que hace es obedecer a los dirigentes del taxismo que votaron por los sinvergüenzas correistas
Después de la pandemia muchos empresas cerraron o están en liquidacion y trabajadores tuvimos que salir hasta sin liquidación en el trayecto logramos obtener una herramienta de sustento que es un vehículo donde se sale a buscar el pan a nuestras mesas y se obtienen con lomucho esfuerzo y aquí en nuestro país lindo ecuador somos tildados como delicuentes o peor debería ser libre el trabajo
Muy bien dicho , es una vergüenza q los supuestos controles q realizan estos infelices chapas ignorantes solo sea para aprovecharse de la gente q de verdad sale a conseguir el sustento diario para sus familias!!!!
Prefiero los vehículos de colores, porque los amarillos aparte del pésimo servicio es soportar unidades mal olientes, abuso con las tarifas no utilizan los taximetros, con conductores con un bajisimo nivel cultural ya que lo único que en su mayoría tiene es la licencia lo que conlleva a malos tratos…!
Buen Día, no estoy de acuerdo con lo que dice, soy conductor de Taxi Amarillo (Legal), mi auto siempre está limpio y no es mal oliente, tengo un buen nivel cultural por lo tanto No reparto un mal trato a los pasajeros, en perímetro urbano sin excepción aplico el taxímetro y en periféria o hacia el aeropuerto aplica tarifa como está establecido en la normativa. Hay que medir un tantito la lengua antes de emitir criterios generalizando ó metiendo en el mismo saco a todos.
Si es cierto su comentario pero también la del otro señor por no todos son iguales algunos son prepotentes y abusivos primero preguntan dónde van si les gusta dice bien cado contrario no
Una golondrina no hace verano, a quien quiere engañar, todos sabemos lo que es el transporte en general de los carros amarillos, y es el ciudadano que debe escojer con quien ir, no ustedes imponer.
Viva el monopolio y AMT cómplice. Den cavida y abran nuevos CUPOS y facilidad con los trámites, sin TANTA BUROCRACIA ARROGANTE a tantas personas que estamos sin empleo, que por la edad se recurre a esta forma de sobrevivir, por eso hay tanto asalto NO HAY TRABAJO. Seguro las compañías de transporte ya p@g@ron a jefes de la ATM para hacer este trabajo SUCIO de «robar» la poca y escuálida y endeudada economía con los bancos de por vida. Dediquen el tiempo a ordenar el tránsito vehicular, conductores que se pasan la luz roja, hacen doble fila para pasar primero los vivisimos, velocidad etc etc.
Me gustaría saber si a FASTLINE también le requisan sus autos, cientos de vehículos de color trabajan para el dueño (DIEGO PADILLA), éste es el mafioso del servicio ejecutivo más de 30 años, explotando a los dueños de esos vehículos en complicidad del municipio y la secretaria de movilidad
Saludos en primer lugar a los señores que se asen llamar agentes de transito. Controlen por Dios a esas personas y hacerles cumplir con su labor. Educarlos son el espejo del país
Les preguntan algo como no saben gritan y son muy groseros, mal vestidos claro no son todos unos pocos se salvan cogen las motos el uno toma fotos y el otro maneja como va ser eso calles congestionadas ellos en las no congestionadas parados en el chateo los vehículos piratas alado de ellos bien gracias yo opino que estos elementos no son aptos para las calles trabajan de lunes a viernes hasta las 10 am de ahí no se los ve estos se llevan el presupuesto del estado a vaca .
Tienen patrulleros nuevitos lo ponen en un lado de la vía con Valizas prendidas horas de horas
Que pena no escatimar los bienes del estado,cuidar ahorrar, posteriores daños
Ahora de las calles ni hablar todo dañado
Las congestiones la mayoría de vehículo ilegales buscando o viendo la ruta en su celular full piratas por favor controlen lo ilegal hay vehículo que pagan para ser y dar servicio público
Buenos dias, usted dice que los amarillos pagan impuestos, eso es totalmente falso siempre declaran al SRI en cero, tienen facilidad para sacar carros (los llamados exonerados) sin «impuestos», en la matricula tiene un trato preferencial ya que les hacen un descuento, lo que pagan ellos es un ticket mensual que no pasa de los 20 dólares y eso les sirve para ellos para mantener su sede social, desea mas saber beneficios que obligaciones que tiene los «Señores taxistas»?.
Muy de acuerdo deberían controlar la corrupción casa adentro , lamentablemente los Agentes Civiles de Tránsito hacen méritos para dar asco a la gente , debido a su antipatía y nada ético proceder , están a la cacería de infracciones no para sancionar siquiera , sino por doquier cobrar directamente las multas , que cáncer
Es una pena saber que los agentes de tránsito nos paren muchas veces uno sale hasta peligrando la vida a ser asaltado pero uno lo único que busca es llevar un pan a la casa por falta de fuentes de trabajo uno trabaja con Uber que nos da la oportunidad de trabajar honradamente Loque debería hacer control a diario es a la delincuencia ellos si se merecen ser sancionados y pagar con prisión porque hacen mal a la gente .salen directamente a rrobar a esa gente deberían hacer control cuidar de la ciudadanía.
Además de sancionar como dicen a los informales deberían apresar a estos ladrones abusivos con uniforme mal llamados agentes civiles de transito que a vista y paciencia de todos los ciudadanos y autoridades se dedican a extorsionar pidiendo dinero para no llevar el vehículo detenido o por no sancionar a los conductores y proporcionan cuentas bancarias para que hagan las transferencias si no poseen dinero en efectivo en ese momento. Ya basta de tanto abuso por parte de estos malos elementos corruptos que están por todo lado en supuestos operativos fantasmas para vacunar a los ciudadanos y cuando se requiere del servicio de estos malos ciudadanos no están ni para dirigir el tránsito cuando se va la luz 6 no hay semáforos y como todos se habrán dado cuenta siempre están con el celular en mano sin hacer nada y en horas de trabajo. Sr alcalde haga algo al respecto
La Agencia Nacional de Tránsito en general es un nido de ratas, debería desaparecer, no sirve de nada los Controles si un vehículo va con las llantas lisas sólo le cobran coima estos sinvergüenzas de agentes de tránsito, y sigue su camino cómo si nada, así causen algún accidente, no les importa nada, sólo sus bolsillos, Ratas de dos patas.
Estos controles deberían hacer a los legales buses y taxis que invaden vías, no respetan los límites de velocidad, igual hay calles que se han convertido en negocio como las Palmeras, la Chile a la altura de la López y los agentes no ven
De 20.000 taxis amarillos…no todos pero….. Aeropuerto, terminal de cárcelen, terminal de quitumbe… Que corona tienen pará no cobrar con taxímetro si la ley es para todos sin excepción.
El gran peculado de la administración del según dicen mejor alcalde de Quito.. me refiero a barrera… Les regalaron los terminales a los taxistas y que nunca, nunca, nunca ponen el taxímetro.
Que alguien le expliqué.
Buenas noches sería bueno que controlen el aforo en el transporte público los buses que prestan el servicio de chillogallo hasta cumbaya pésimo servicio llevan peor que papas cobran exagerada la tarifa y no cumplen con los parámetros que exige la agencia nacional de tránsito para que les hayan autorizado la alza de pasajes casi el alza de los pasajes es del 100% y son muy prepotentes al tratar a los pasajeros.
Lo ideal seria que deje de existir la AMT no sirven de nada los agentes, ponen a agentes abajo de un semaforo y donde no hay semaforos no hay ningun agente que estupidez
Hp hay mucha gente que vivimos de es trabajo no sean malditos y dejen trabajar nosotros tambien tenemos familia que mantener
Lamentablemente la AMT cómo entidad está plagada de problemas y errores junto sus representantes en la calle considerados agentes civiles de tránsito, más que ejercer acciones de control, civismo, educación, etc., tienen la necesidad de buscar el pago “coima” por o bajo cualquier circunstancia que esté vinculada al parque automotor de la ciudad y sus propietarios. Ésta acción de control realizada sin uniforme, de civil y ejecutando actos de “inteligencia “ en donde llamaban las unidades civiles que prestan un servicio de mayor calidad y economía para luego detenerlos es ilegal y judicialmente penal porque esa autoridad la tienen solo las instituciones policiales o militares del estado. La AMT es solo un órgano de control de tránsito en las vías o calles de las ciudades. Para los señores de taxis amarillos, que eligen carrera, con unidades sucias, con taxímetro adulterado, que no llevan a nadie en la lluvia, con paquetería, que nunca se baja para acomodar al usuario, que cobran más si se pasa una cuadra, que discuten o se confrontan a golpes, y el largo etc. que les anteceden porqué tienen que quejarse si además son cómplices de dirigentes con cobros de puestos por miles de dólares ??? Con reuniones de whisky y convocatorias para pedir las cuotas??? Los señores taxistas que trabajan también con aplicaciones hoy por hoy tienen mejores alternativas, están actualizados en todo y les va mejor; será que les sancionaron porque llegaron con taxi amarillo??? No. Para los ciudadanos civiles que trabajan con un horario, por un sueldo, con un uniforme de una entidad, recuerden que no son organismos ni policiales, ni militares. Y que aprovechando los nuevos nombramientos cometieron un acto ilícito previo a navidad, en donde cada cabeza de hogar busca algo para compartir en reunión con su familia. Señores taxistas imaginamos que nadie los han sancionado por pedir prima extra en cada carrera en diciembre verdad??? El Municipio de Quito olvida que cada integrante de la entidad es un empleado público que se obedece al ciudadano y todo su conglomerado en cabeza de su Alcalde y consejo, un funcionario civil que debe encontrar los lazos de confianza, seguridad, desarrollo y evolución, participación, integridad, respeto, salud, educación, trabajo, organización y no como lo que siempre representa…….
Estimados Sres.
Quien controla el exceso de velocidad y elnincimplimiento de las normas de los buses y camionetas, el abuso de las tarifas de los taxis formales?
Se sanciona a quienes buscan una forma honesta de llevar el pan a su familia.
Se criminaliza al honrado y se deja en olvido al real infractor.
Las cooperativas de taxis, se permiten hacer negocios, con los puestos, pues no respetan la ley, y ademas venden con el taxi viejo, para ingresar a la cooperativa deben dar pruebas en la ANT psicosométrico, y de agilidad mental, y de ahi enviar los choferes a las cooperativas, ademas debe existir límite de edad para los taxistas, por que hay ancianitos trabajando.
Los supuestos legales, son campeones para realizar recorridos, poniendo taxímetro y cuando les conviene o no utilizar, la otra es que son expertos para estafar al cliente llevando por sitios donde exista mas recorrido para ganar mas, las aplicaciones que utilizan debe estar controladas por la ANT y debe haber teléfono o celular de contacto para quejarse.
Lamentablemente los mismos taxis amarillos se han encargado de perder clientes.
Cómo ex usuario de taxis amarillos casi siempre me llevé feas experiencias con este servicio.
Tuvieron que entrar las aplicaciones para que ellos hagan conciencia y se den cuenta que hoy en día ya no es un lujo coger taxi, como lo fue hace años.
El servicio en aplicación me parece excelente, gente que luego he vuelto a llamar por la seguridad que me han brindado.
Da indignación que la policía les pase vacunado, literal, policías corruptos.
Si existieran suficientes plazas de trabajo está gente no estaría arriesgándose a tantos peligros.
Y creo que sabiendo trabajar hay trabajo para todos, porque el sol sale para TODOS.
Y tengan cuidado con los informes q realizan cuando les llevan detenidos, ellos colocan mentiras, dicen q tanto conductor y pasajeros, asumen q son Uber, pero se supone q la entrevista es voluntaria, y solo se debe responder lo necesario, y al no acceder a sus preguntas asumen con prepotencia, ustedes son «Uber».
Felicitaciones por esta decisión ya que en todas las formas de transporte existe la informalidad, una de ellas es el transporte de pasajeros en furgonetas que existe en la parroquia de Alangasi a vista y paciencia de las autoridades de turno, el servicio ilegal es desde la av general Rumiñahui, acceso 5 hasta Alangasi, este servicio es necesario pero debe ser en unidades que estén debidamente homologadas.
Deberían controlar no solamente busetas, taxis ilegales como taxi rutas, el caso de la Ferroviaria los ilegales bajan las llantas a los legales son dueños de las vías nadie puede coger un pasajero por que inmediatamente le caen 50 taxis informales, rogaría operativos y terminar con esas lacras que conducen sin licencia y peormente profesional.
Como hago para obtener información sobre eso??
Es increíble que en un país donde abunda el desempleo, escasea la moneda para los hogares, dónde la gente busca mil y una manera para poder cubrir sus necesidades salgan estos tipos y en estás alturas del año, dónde hay más necesidad, se dedican a limitar la producción de recursos para un hogar, por trámites burocráticos, obligando a los necesitados a caer en las garras de las compañías operadoras.
Absurdo
Realmente en estos tiempos es una burla hacer este tipo de controles, quienes buscamos legalizar nuestros vehículos, tenemos que esperar varios años la aprobación de la ANT, pero no hay cupos, se los reparten a los panas, pero para quienes queremos emprender hay muchas trabas para legalizarnos.. entonces la pregunta es cómo podemos obtener un cupo si la obtención de los mismos está negada … la agencia fomenta la irregularidad
Sería bueno…que revisen si los empleados municipales….agentes de tránsito… tienen unidades en las aplicaciones….pondrán el grito en el cielo
….cuántos taxis amarillos trabajan para las aplicaciones…..PERO NADIE HARA NADA…
sr.Alcalde nosotros los que trabajamos dando servicio de transporte con aplicaciones digitales solo pedimos que nos dejen trabajar porque es nuestro sustento para llevar el pan diario a nuestros hogares pedimos legalizar las plataformas y si nosotros tenemos que trabajar con licencia profesional de conducir tendremos que ajustarnos a las normas que nos pongan pero queremos trabajar en paz y no perseguidos como si nosotros fuéramos delincuentes por trabajar solo póngase las manos en su corazón y dígame si usted nunca a pedido o se a subido en un medio de transporte que no sea uber DiDi e indriver hoy por hoy la mayoría de la gente prefiere el transporte de plataformas digitales.
Es un peligro subirse a los amarillos, casi todos tienen el taxímetro adulterado ,muy pocos no lo tienen .. a mí siempre me pasa , yo fui taxista conozco más o menos lo que marca , y me ha tocado pelear casi siempre por los taxímetros adulterados ,preguntan a donde para ir ,ENTONCES QUE JODEN
La situación del país es bastante compleja, a raíz de la pandemia muchos quedaron sin empleo, la economía del país siguió empeorando muchos empleados públicos a razón de achicar el manejo del Estado nos vamos quedando sin trabajo, muchos tenemos enfermedades catastróficas y la necesidad de llevar el sustento diario a nuestras familias, otra realidad es la edad, donde siento que ya nos consideran personas de descarte sin posibilidades de conseguir un empleo sin considerar la experiencia, etc.
La Declaración Internacional de los Derechos Humanos en artículo 23 establece:
«1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo».
El Ecuador es suscriptor de la Agenda 2030 donde dentro de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible, entre otros objetivos esta el «Fin de la Pobreza», «Hambre Cero», «Trabajo Decente y Crecimiento Económico».
Me pregunto donde esta la ilegalidad si están afectando mis derechos, si estoy prestando un servicio por el cual debo cobrar, al usuario no se le esta obligando a usar el servicio de Uber o de otras plataformas digitales, el usuario esta en su derecho de elegir si toma un taxi amarillo, verde, rojo o utiliza los vehículos de las plataformas.
La realidad por que los usuarios utilizan Uber o las otras plataformas digitales, es por la seguridad, comodidad, tarifas bajas, buen trato, si se olvidan algo en el vehículo lo pueden recuperar, etc.
Dentro de estas realidades quienes más utilizan el servicio de Uber son mujeres, ejemplo por cada 10 usuarios 6 son mujeres, teniendo también un alto índice de usuarios extranjeros de distintas nacionalidades, estudiantes de colegios y universitarios.
Lo único único que pedimos es que nos dejen trabajar dignamente y honradamente para poder sobrevivir y llevar el sustento diario a nuestras familias.
Ante el acoso y chantaje de los empleados municipales «Agentes Metropolitanos de Tránsito – AMT», seria bueno recordarles que en el Ecuador tenemos una Norma Suprema llamada «Constitución de la República»:
Art. 6.- Todas las ecuatorianas y los ecuatorianos son ciudadanos y gozarán de los derechos establecidos en la Constitución.
Art. 11.- El ejercicio de los derechos se regirá por los siguientes principios:
1. Los derechos se podrán ejercer, promover y exigir de forma individual o colectiva ante las
autoridades competentes; estas autoridades garantizarán su cumplimiento.
2. Todas las personas son iguales y gozarán de los mismos derechos, deberes y oportunidades.
Art. 11.- El ejercicio de los derechos se regirá por los siguientes principios:
1. Los derechos se podrán ejercer, promover y exigir de forma individual o colectiva ante las
autoridades competentes; estas autoridades garantizarán su cumplimiento.
2. Todas las personas son iguales y gozarán de los mismos derechos, deberes y oportunidades.
(…) La ley sancionará toda forma de discriminación.
El Estado adoptará medidas de acción afirmativa que promuevan la igualdad real en favor de los
titulares de derechos que se encuentren en situación de desigualdad.
En la sección octava artículo 33, establece el «Derecho al Trabajo»: Art. 33.- El trabajo es un derecho y un deber social, y un derecho económico, fuente de realización personal y base de la economía. El Estado garantizará a las personas trabajadoras el pleno respeto a su dignidad, una vida decorosa, remuneraciones y retribuciones justas y el desempeño de un
trabajo saludable y libremente escogido o aceptado.
Para que quede claro que las y los empleados de la «Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)» están violando los derechos de quienes ante la necesidad hemos visto la manera de sobrevivir prestando un servicio de transporte de pasajeros a través de plataformas digitales.
«POR EL DERECHO A UN TRABAJO DIGNO Y HONRADO SIN DESCRIMINACIÓN ALGUNA»
Lo que más da irás es que dan un servicio bueno hasta cuándo tenemos que seguir aguantando todo esto por la inestabilidad del país muchas personas consiguen un trabajo de Uber para salir adelante por que no dejan trabajar.
Por qué no hacen operativos a los transportes como buses que van como si fuera carreras a ellos si no hay control por qué no dejan trabajar ya basta de tanta corrupción y maldad claro los de la AMT deberían investigar a cada uno en sus cuentas cuánto generan por la coimas que reciben para no sancionar