Movilidad y obras públicas, la prioridad del Municipio en 2024

Quito, 13 de enero de 2024 (Quito Informa). – Pabel Muñoz, alcalde de Quito, se reunió con los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) para definir el ‘plan de obras 2024’.

El Alcalde dispuso que este año se trabaje para optimizar las condiciones de vialidad del Distrito, mejoramiento de parques y señalización en beneficio de la población.

“Este año las acciones en movilidad serán las protagonistas, para ello es necesario que cada instancia de este sector redoble esfuerzos, pues la ciudad requiere de estas labores. Todo el trabajo debe cumplir con las expectativas de la ciudadanía, para que sientan que el Municipio está con ellos y que atiende sus necesidades”, dijo el Alcalde.

Además, Claudia Otero, gerente de la Epmmop, se refirió a las soluciones viales que se contemplan para mejorar la movilidad en el Distrito; las que se ejecutarán de forma paulatina para no interferir en el tránsito en el Distrito.

Es importante indicar que gran parte de las propuestas de las soluciones viales ya cuentan con los estudios pertinentes, lo que facilita su ejecución cuando sean determinadas para desarrollarse.

Un comentario sobre “Movilidad y obras públicas, la prioridad del Municipio en 2024

  • el 21 marzo, 2024 a las 1:19 pm
    Permalink

    La ciudad de Quito vive en el completo abandono y ha sido cuna de corrupción en la contratación de obras viales, con lo que pagan para pavimentar 3 cuadras, si se controla los negociados se podría pavimentar kilometros. Espero que este nuevo plan incluya compra responsable y honesta de maquinaria que funcione y produzca lo que debe producir y al precio justo. El sector publico a nivel nacional ha comprado chatarra que le han costado al pueblo millones de dolares, o sino averiguen en las alcaldias y prefecturas que han adquirido maquinaria para obra vial.
    Espero esta alcaldia sea la excepcion aunque tengo mis dudas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *