Actualice sus datos y reciba información importante sobre el servicio de agua potable

  • Si en su sector existió una suspensión del servicio de agua potable y no se enteró es porque debe actualizar su número de celular y correo electrónico.

Quito, 18 de diciembre (Quito Informa).- Epmaps-Agua de Quito recuerda a sus clientes la obligatoriedad de actualizar sus datos para garantizar una comunicación efectiva y el acceso a la información sobre la prestación del servicio:

  • Facturas mensuales de consumo
  • Notas de crédito y/o débito
  • Notificaciones de suspensión de servicio
  • Avisos de valores por vencer

Recuerde que la actualización de datos la debe realizar el titular de la cuenta de agua potable o puede autorizar a un tercero mediante documento simple debidamente firmado y con copia de cédula de ambas partes.

Actualice sus datos en nuestras agencias:

 

 

AGENCIA

HORARIO DE

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECAUDACIÓN

 

 

MATRIZ

Alemania entre Mariana de Jesús e Italia

 

De Lunes a Viernes

08:00 a 16:30

Sábado

08:00 a 13:00

 

EL CONDADO

CC El Condado, junto al Banco Internacional

 

De Lunes a Sábado

10:00 a 18:00

 

QUICENTRO SUR

CC Quicentro Sur, junto a Vaco & Vaca

 

De Lunes a Sábado

08:30 a 18:00

 

TUMBACO

CC Ventura Mall, segundo piso

 

De Lunes a Sábado

08:00 a 18:00

 

CALDERÓN

Centro Comercial Plaza Coral Carapungo

 

De Lunes a Sábado

09:00 a 17:00

LOS CHILLOS

Administración Zonal Los Chillos

Av. Gribaldo Miño y Av. Ilaló (Hacienda San José).

 

De Lunes a Viernes

08:00 a 16:30

ELOY ALFARO

Administración Zonal Eloy Alfaro

Av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga

 

De Lunes a Viernes

08:00 a 16:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *