Atención, vecinos del Comité del Pueblo: ¿Necesitan hacer un trámite? El Municipio llega a su barrio

Quito, 25 de febrero de 2025 (Quito Informa).- ¿Necesitas hacer un trámite municipal y no tienes tiempo para ir de oficina en oficina? ¡Tenemos buenas noticias! Este viernes 28 de febrero, desde las 09h30, el Municipio de Quito llevará sus servicios directamente a la comunidad con la jornada «SerQuito: Servicios Municipales Cerca de Ti», que se realizará en el Centro de Comercio Comité del Pueblo.

Este evento es una gran oportunidad para resolver trámites y consultas en un solo lugar, sin complicaciones. Gracias al trabajo conjunto del Balcón de Servicios del Municipio y la Administración Zonal La Delicia, se ofrecerá atención personalizada en temas como:

  • Pago del impuesto predial
  •  Trámites de gestión urbana
  • Denuncias y quejas sobre espacio público
  •  Información sobre la Licencia Única de Actividades Económicas (LUAE)
  •  Pago de patente municipal
  •  Servicios de agua potable, alcantarillado y medidores
  • Certificados de gravamen y escrituras
  • Actualización de datos catastrales
  •  Atención en servicios de salud
  •  Reportes y sugerencias sobre la recolección de basura
  • Solicitudes de energía eléctrica

Si tienes pendientes con el Municipio, resuélvelos de forma rápida y sencilla. ¡No faltes y aprovecha este espacio hecho para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *