Cambiará sistema de atención de la Empresa de Agua Potable

Del 24 al 31 de mayo de 2018, la Epmaps actualizará su sistema comercial, por ello, durante este periodo sus agencias no recibirán el pago de facturas de agua potable ni atenderán los siguientes requerimientos ciudadanos:

  • Reclamaciones
  • Facturación
  • Gestión de Lecturas
  • Gestión de Catastros
  • Instalación de Conexiones y Medidores
  • Factibilidades de Servicio
  • Inspecciones técnicas de aparatos y medidores
  • Títulos de Crédito
  • Juicios Coactivos
  • Suspensiones y Reconexiones del Servicio

El viernes 1 de junio, EPMAPS retomará la atención en horario normal, tanto para el servicio de recaudación como para la recepción de solicitudes de servicios. Ten presente que si la fecha de pago de tu factura de agua potable se realizaba entre el 24 y 31, únicamente por esta ocasión, debes cancelar a partir del  viernes 1 de junio.

EPMAPS recuerda la ubicación y horario de sus Centros de Atención al Cliente:

CARAPUNGO

Av. Luis Vacari frente al parque infantil.

Atención al Cliente y recaudación:
Lunes – Viernes 08:00 a 16:30

EL CONDADO

Centro Comercial El Condado, Locales 107 y 109, Av. Prensa y Mariscal Sucre.

Atención al Cliente:                                                                                                    

 Lunes – Viernes 10:00 a 18:00

Recaudación:

Lunes – Viernes 10:00 a 20:00

 Sábado 10:00 a 18:00

Domingo   10:00 a 14:00

 MATRIZ

Av. Mariana de Jesús entre Italia y Alemania.

Atención al cliente:
Lunes – Viernes 08:00 a 16:30

Recaudación:
Lunes- Viernes 07:30 a 17:00

Sábado 09:00 a 12:00

VALLE LOS CHILLOS

Gribaldo Miño y Av. Ilaló, sector Dean Bajo, Conocoto.

Atención al Cliente y Recaudación:
Lunes – Viernes 08:00 a 16:00

QUICENTRO SUR

Centro Comercial Quicentro Sur, Quitumbe Ñan y Morán Valverde.

Atención al Cliente:

Lunes – Viernes 08:30 a 18:00

Sábado de 09:30 a 18:00

Recaudación:

Lunes – Sábado 08:30 a 18:00

TUMBACO

Calle Humberto Salvador S2-174 entre Av. Interoceánica y Rita Lecumberry.

Atención al Cliente y Recaudación:

Lunes – Viernes de 08:00 a 16:30

LA MANZANA

Centro Comercial La Manzana, calle Simón Bolívar entre Venezuela y García Moreno.

Horario de atención al cliente y recaudación:

 Lunes – Viernes de 08:00 a 16:00

Si prefieres cancelar antes del 1 de junio, las instituciones autorizadas para recaudar el valor de la factura de agua potable a través de pagos en internet y débitos bancarios son:

  • Banco Internacional
  • Banco Bolivariano
  • Produbanco
  • Servipagos

Para pagos en línea a través de:

  • Banco del Pacífico
  • Western Union
  • Red Facilito
  • Banco Pichincha

  AGUA DE QUITO aprecia tu comprensión.

¡Mejoramos permanentemente por tu bienestar!

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *