Unidad Educativa Milenio Bicentenario culminó clases

La Unidad Educativa Municipal Milenio Bicentenario llevó a cabo la sesión de clausura de las clases, donde los niños y niñas recibieron un homenaje de parte de sus maestros, por haber culminado el período escolar 2017-2018.

Una mañana soleada acompañó esta jornada, donde los niños y niñas se despidieron de sus aulas, pero sobre todo, de sus compañeros de juegos y aventuras. Con esto los estudiantes dejan las aulas para disfrutar del respectivo período vacacional.

Padres de familia, estudiantes y docentes vivieron una jornada de fiesta. El patio de la institución cambió su habitual jornada para celebrar el cierre de clases para lo cual se desarrolló una agenda llena de actividades, entre las cuales destacaron la entrega de certificados de reconocimiento al desempeño estudiantil y la participación de los alumnos quienes dirigieron sentidas palabras de agradecimiento a sus maestros. Por su parte felicitaron a sus queridos alumnos por culminar una etapa más de estudio.

El personal docente y administrativo continuará desarrollando sus labores para culminar los procesos administrativos y académicos requeridos para cerrar oficialmente el período escolar 2017-2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *