EPMAPS recuerda a la ciudadanía que no realiza cobros a domicilio

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento AGUA DE QUITO recuerda a la ciudadanía que no autoriza a persona alguna a realizar cobros a domicilio. Cancele su consumo de agua únicamente en instituciones autorizadas.

AGUA DE QUITO alienta a los usuarios a denunciar a quienes a nombre de la EPMAPS solicitan dinero. Comuníquese a la línea gratuita 1800 24 24 24 o escriba a las redes sociales Facebook y Twitter AGUA DE QUITO.

AGUA DE QUITO dispone de los siguientes Centros de Recaudación y horario de atención:

CARAPUNGO: Av. Luis Bacari frente al parque infantil, Sector Carapungo Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30
EL CONDADO: Centro Comercial El Condado, locales 107 y 109 Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Sabado 10:00 a 18:00 Domingo 10:00 a 14:00
MATRIZ: Mariana de Jesús y Alemania Lunes a Viernes de 07:00 a 17:00
Sábado de 09:00 a 12:00
LA MANZANA: Centro Comercial La Manzana, Bolívar y Venezuela Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
QUICENTRO SUR: Centro Comercial Quicentro Sur Lunes a Sábado 08:30 a 18:00
VALLE LOS CHILLOS: Centro Comercial Quicentro Sur Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30
TUMBACO: Administración Zonal de Tumbaco, Montalvo Juan e Interoceánica Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30

Pensando en su comodidad, AGUA DE QUITO le recuerda que también puede cancelar en:

Agencias Servipagos y locales afiliados a la red Pago Ágil.
Locales afiliados a la red Banco del Barrio del Banco de Guayaquil.
Agencias de recaudación propias de la Empresa Eléctrica Quito.
Locales afiliados a la red Western Unión Red Activa.
Locales afiliados a red «Mi Vecino» del Banco del Pichincha.
Locales Afiliados a red «Tu Banco Banco Aquí» del Banco del Pacífico.
En ventanillas y canales electrónicos de los Bancos: Pichincha, Bolivariano, Guayaquil, Pacífico, Produbanco y Banco Internacional.

Recuerda que el consumo responsable de agua es tarea de todos, analiza tus hábitos y ponlos en práctica en las tareas diarias en el hogar. El uso adecuado del líquido vital, es muestra de responsabilidad social, tómate un tiempo para ahorrar el agua, pasa la voz.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO demuestra su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del DMQ mediante una atención oportuna de sus necesidades y la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única agua potable del país con Sello de Calidad INEN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *