La Circasiana se convierte en un ‘Bosque Mágico’
El tradicional parque de La Circasiana, ubicado en la Av. Colón y 10 de Agosto, al norte de Quito, se convirtió en un hermoso ‘Bosque Mágico’ durante las festividades de diciembre al llenarse de luz, color y figuras que podrán ser admiradas hasta la primera semana de enero del año 2020.
El Municipio de Quito, a través de la Empresa Publica Metropolitana de Movilidad y Obras Publicas –Epmmop- administra y da mantenimiento a cerca de 2 800 parques de la ciudad. Dentro de estos importantes espacios verdes, que aportan al ornato de la ciudad y son también sus pulmones, se encuentra La Circasiana.
En este espacio se exhiben esculturas de grandes unicornios, además de 20 renos y árboles gigantes de aproximadamente 8 metros de alto, los cuales están iluminados con luces de colores que dan vida a este ‘Bosque Mágico’.
En el lugar se realizaron además trabajos complementarios para su mantenimiento como son: pintura del cerramiento metálico, columnas, y bordillos, ajardinado, mantenimiento de arbolado urbano y poda técnica.
La Alcaldía de Quito trabaja para brindar a los quiteños espacios públicos seguros y hermosos en donde recrearse y compartir en familia.