COMUNICADO
- Habilitados: el correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec y la línea gratuita 1800 24 24 24 para resolver las inquietudes
- Tras la declaración de emergencia sanitaria, Agua de Quito dejó de realizar la toma de lecturas en los medidores y la entrega de facturas en cada domicilio
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps-Agua de Quito, informa que se encuentran habilitados: el correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec y la línea gratuita 1800 24 24 24 para resolver las inquietudes de aquellos usuarios que requieran revisión de los valores estimados de sus planillas de abril y mayo.
Es importante que registre nombre, número de cuenta, teléfono de contacto y una foto o detalle de la lectura actual del medidor.
Las áreas de Facturación y Atención al Cliente están resolviendo oportunamente todas las inquietudes ciudadanas, por tanto, es innecesario que el cliente espere a la apertura de oficinas para acercarse personalmente. Epmaps recomienda realizar este trámite desde la tranquilidad de su hogar.
Recordemos que tras la declaración de emergencia sanitaria para frenar la propagación del covid-19 y con el fin de proteger la salud de la ciudadanía y sus trabajadores, Agua de Quito dejó de realizar la toma de lecturas en los medidores, así como la entrega de facturas en cada domicilio. Es por ello que el valor registrado de la planilla de abril y mayo corresponde al promedio del consumo de los últimos seis meses.
¡Trabajamos por el bienestar de los quiteños!
El mensaje sobre la facturación de abril y mayo que se la hizo del promedio, si no se reclama, la Empresa lo ajustará cuando sea posible la medición del consumo ? o siempre es necesario que hagamos la observación para que se ajusten los consumos en la nueva facturación?